Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Actualidad

VIDEO. Interviene la Justicia ante los cortes de ruta en diferentes puntos de Río Negro

Chichinales.- Debido a los cortes de ruta que grupos de manifestantes están llevando a cabo en distintos puntos de Río Negro, tanto la Justicia Federal como provincial, según corresponda, tomaron intervención a fin de que se garantice la libre circulación.

Al respecto, desde la Justicia se iniciaron las actuaciones correspondientes y se dispuso las notificaciones de cese de corte, acciones preventivas y medidas para documentar los cortes a través de fotografías y material fílmico para el inicio de causas judiciales.

La libre transitabilidad es un derecho de todas las personas que es defendido por el Gobierno de Río Negro que no permite la violación del mismo. Por esa razón se encuentra trabajando y colaborando con la Justicia con el objetivo de que finalicen estas interrupciones en las rutas y se garantice la libre circulación en ellas.

Corte

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso