martes 23 de abril de 2024

Una participante de Gran Hermano quiere abandonar la casa

sábado 16 de diciembre de 2023

Los primeros días dentro de la casa de Gran Hermano fueron una explosión, ya que las personalidades comienzan a chocar y la convivencia se empieza a notar. Por ese motivo, una de las participantes no tolera un segundo más y pidió en el confesionario abandonar el juego.

Fue después de la primera gala de nominación cuando Juliana Scaglione, más conocida como Furia, explotó. Pero esto tuvo que ver en primera medida con la prueba del líder que se lleva a cabo los martes.

No le gustó haber perdido ante Sabrina, la reciente ingresada a la casa junto con Bautista. Fue al confesionario y le expresó a Gran Hermano su enojo: “Gané yo”. Pero finalmente, se la dieron como válida a Cortéz.

Luego hizo un descargo luego de haberse enterado que quedó nominada: "Cada uno vino acá por algo. Yo vine a cagarme de risa de mí, cómo es mi personalidad. Dejen de decirme 'Juli basta', 'Furia pará'. Más me dicen eso y más ganas de irme me dan”.

“Quería saber si estoy segura”, expresó Furia luego de revelar que estuvo hablando con la psicóloga del programa. Florencia le preguntó si en realidad estaba segura y ella expresó contundente: “SÍ”. ¿Se irá?

Estallaron las polémicas dentro de Gran Hermano, en las últimas horas la furia dentro de la casa va en aumento y e deja a los participantes al borde de la explosión. El jueves comenzó una nueva prueba semanal donde los participantes son empujados físicamente al límite. Sin embargo, no todos los hermanitos y hermanitas están dispuestos a respetar las reglas del juego. ¿Qué pasó?

Los primeros días dentro de la casa más famosa del país son los más difíciles, sumado a esto el panorama de las pruebas semanales empujan al límite la resistencia y mental de los participantes. El jueves comenzó el desafío que consiste en poner a prueba el rendimiento físico de los 22 concursantes.

Para poder cumplir el desafío los participantes deberán reemplazar el lugar de la persona que esté en la bicicleta para impedir que se corte el ciclo. Sin embargo, con el correr de las horas esta prueba semanal provocó descontento entre todos.