sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Explicaron a concejales cómo será la obra del metrobus en la ciudad

lunes 31 de julio de 2017

Invitados por los concejales, funcionarios de la secretaría de Movilidad Urbana estuvieron esta mañana en la comisión de Servicios Públicos explicando cómo se implementará el metrobus en la ciudad. En un encuentro que se concretó en el Salón Verde del Concejo Deliberante, dieron detalles de la obra que comenzará en pocas semanas su primera etapa, y además hablaron sobre la implementación de los carriles exclusivos para el metrobus.

Les contamos como venimos con los proyectos y con la obra, y también explicamos cómo serán los carriles preferenciales. Dimos un detalle sobre cómo nos vamos a ir insertando en el microcentro de la ciudad con el metrobus, explicó el secretario de Movilidad Urbana, Fabián García.

En este contexto aclaró que estos carriles exclusivos no entorpecerán el tránsito y que tampoco será en los bulevares como se les consultó en la reunión.
García contó que hay previstos dos carriles exclusivos para el metrobus. Uno será desde Necochea y Novella, bajando por Necochea hasta Avenida El Trabajador y por esta calle hasta la rotonda de Ruta 7. Vamos a tener una separación física entre lo que es el carril del colectivo, y los carriles para los autos particulares.