Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar

Ahora: Realizaron una corrección del cronograma de pago de sueldos

Actualidad

Video. Encontraron al joven en la Laguna La Kika

San Martin de los Andes.- Pasado el mediodía hallaron sano y salvo al joven desaparecido en la Laguna La Kika de San Martin de los Andes.
Este domingo, alrededor de las 9, se habia retomado la búsqueda de Mafeis y fue ubicado pasadas las 12.30 del mediodía. El joven fue hallado en buen estado de salud.
Fue encontrado en un refugio de una estancia Paylacura y será descendido en el helicóptero de la provincia afectado con este caso.

Rescataron a un joven en la Laguna La Kika de San Martín de los Andes

Participaron mas de 120 personas, entre el GEOP, Bomberos, Gendarmeria, EjÉrcito, Parques Nacionales, ICE, Defensa Civil y baqueanos y voluntarios de la zona.
El operativo estuvo siendo monitoreado por el Subsecretario de Defensa Civil, Martin Giusti, y el intendente de San Martin de los Andes, Carlos Salonitti.












Video RSM


Búsqueda desesperada
Tras la denuncia presentada se dio aviso a la Comisión de Auxilio San Martin de los Andes y a ICE Lanin, pidiendo apoyo para comenzar la búsqueda del joven aproximadamente a las 1:10 horas, dirigiéndonos a la zona de Cordones de Chapelco para iniciar ascenso hacia la zona del último contacto a las 01:45 horas.
Se desplegó un total de 115 personas entre bomberos, personal de ICE, Ejercito Argentino, CAXSma, sumando también gente de Estancia Paylacura, vaqueanos y enduristas en toda la zona pero hasta el momento la búsqueda no ha arrojado resultados positivos. Las fuertes nevadas, el viento y la poca visibilidad complica de sobremanera el operativo de búsqueda.
Se realizaron sobrevuelos de helicóptero de Provincia perlo lamentablemente se vieron limitados por las inclemencias del tiempo.
Trabajaron con un puesto de comando en el destacamento de bomberos Chiche Sassaroli del barrio El Arenal y a las 20 horas de este sábado se termina de replegar personal en montaña para retomar los ascensos y vuelos de helicóptero con las primeras luces del dia domingo.

San Martin de los Andes

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso