viernes 26 de abril de 2024

Fiorentina depidio a Davide Astori

lunes 05 de marzo de 2018

La muerte de Davide Astori aún parece una pesadilla de la que todos quieren despertar, pero de la que no pueden salir. Ahora, luego de la hipótesis inicial que marcaba que el defensor había muerto por un paro cardiorespiratorio, la fiscalía de Udine abrió la posibilidad de que su muerte haya estado vinculada con un homicidio.

Mientras la conmoción que tomó a todos los hinchas de Fiorentina por sorpresa continúa, las autoridades del club prepararon un emotivo video para recordar al capitán y anunciaron que le firmarían un contrato de por vida para ayudar económicamente a su esposa e hija.

Ya lo habíamos hablado y arreglado. Se iba a quedar con nosotros hasta terminar su carrera, dijo Andrea Della Valle, el presidente del club.

Estoy orgullos de haber tenido a Davide. Lo vamos a echar de menos para siempre. Teníamos una relación especial. Era una referencia para el equipo, me hablaba de los nuevos, del proyecto… Parecía el entrenador del equipo, lamentó entre lágrimas el máximo mandatario de la institución.

El club de Florencia anunció que le renovará de por vida el contrato para ayudar a su esposa y a su hija.