Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Video: El taxista Miguel Sisterna recibió el alta

Esta mañana, el taxista Miguel Sisterna recibió el alta y fue recibido por familiares y conocidos, quienes se acercaron para recibirlo en la Clinica de Rehabilitaciones donde estaba recuperándose.

El pasado viernes 7 de agosto alrededor de las 16, en calles Casimiro Gómez y Cabellera del Frío en Cuenca XV, el taxista Miguel Sisterna de 33 años recibió un impacto de bala en el cráneo al quedar en medio de la línea de fuego entre los ocupantes de una Toyota Hilux color negro y los de un Citroën C3, a quienes los primeros venían persiguiendo.

El taxista ingresó a la calle Casimiro Gómez con un pasajero y se encontró de frente con que desde la camioneta efectuaron disparos con armas calibre 9 milímetros y 380 hacia el automóvil que escapaba. Sisterna recibió un impacto que le ingresó por el ojo derecho. El plomo quedó alojado en la base del cráneo.

Estuvo internado en terapia intensiva y actualmente se encontraba en un Centro de Rehabilitación. Esta mañana volverá a su casa despues de tanto meses de lucha.

El taxista Miguel Sisterna recibió el alta
Recuperación

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso