viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Video. El psicólogo Alejandro Schujman dictó talleres a estudiantes, directivos y padres

jueves 23 de septiembre de 2021

Neuquén.-Los argentinos lentamente volvemos a la normalidad. Y en Neuquén también, los estudiantes vuelven a las aulas.
Es por ello, que el psicólogo Alejandro Schujman, quien viene acompañando a la Cooperativa desde el 2018, con el programa de charlas contra las adicciones “CALF ES PARTE DE VOS”.
En esta oportunidad, los establecimientos educativos fueron CPEM: 12; 20 y la Fundación Oeste, donde desarrolló una serie de talleres dirigidos a alumnos, directivos, docentes, madres y padres, denominados: “Manejo de Stress”; “Herramientas para reactivar la pasión en los niños”; “Proyecto de vida: atreverse a soñar mirando hacia adelante”.
Cabe destacar que durante la pandemia el prestigioso psicólogo Schujman realizó charlas virtuales en distintos colegios de la ciudad de Neuquén.
El programa “CALF ES PARTE DE VOS”, tiene como objetivo brindar herramientas destinadas a los adolescentes para poder enfrentar situaciones de adicciones y las distintas problemáticas que se presentan a esa edad. En este sentido, antes de la pandemia, se llevaron a cabo 60 charlas en distintos colegios de la Ciudad de Neuquén, donde participaron más de 7.000 estudiantes y durante la pandemia, continuaron efectuándose de manera virtual.