Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Video. El psicólogo Alejandro Schujman dictó talleres a estudiantes, directivos y padres

Neuquén.-Los argentinos lentamente volvemos a la normalidad. Y en Neuquén también, los estudiantes vuelven a las aulas.

Es por ello, que el psicólogo Alejandro Schujman, quien viene acompañando a la Cooperativa desde el 2018, con el programa de charlas contra las adicciones “CALF ES PARTE DE VOS”.

En esta oportunidad, los establecimientos educativos fueron CPEM: 12; 20 y la Fundación Oeste, donde desarrolló una serie de talleres dirigidos a alumnos, directivos, docentes, madres y padres, denominados: “Manejo de Stress”; “Herramientas para reactivar la pasión en los niños”; “Proyecto de vida: atreverse a soñar mirando hacia adelante”.

Cabe destacar que durante la pandemia el prestigioso psicólogo Schujman realizó charlas virtuales en distintos colegios de la ciudad de Neuquén.

El programa “CALF ES PARTE DE VOS”, tiene como objetivo brindar herramientas destinadas a los adolescentes para poder enfrentar situaciones de adicciones y las distintas problemáticas que se presentan a esa edad. En este sentido, antes de la pandemia, se llevaron a cabo 60 charlas en distintos colegios de la Ciudad de Neuquén, donde participaron más de 7.000 estudiantes y durante la pandemia, continuaron efectuándose de manera virtual.

El psicólogo Alejandro Schujman dictó talleres a estudiantes, directivos y padres
CALF

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso