sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Video: el imitador de Ginés González García salió a repartir “vacunas” en la calle

domingo 21 de febrero de 2021

Tras el escándalo por el vacunatorio VIP, que contaba con el aval del ahora exministro Ginés González García, el comediante Claudio Rico salió a recorrer las calles, interpretando al exfuncionario, tal como hace en el programa “Polémica en el bar” (América TV).
Una vez conocida la renuncia, Rico se vistió como Ginés debido a su parecido físico, sumó un barbijo y una heladera portátil para simular el traslado de vacunas Sputnik V contra el coronavirus.
En un semáforo de Buenos Aires, el humorista se acercó a un automovilista y le dijo: “Muchachos, soy el ministro. Me acaban de rajar. Estamos vendiendo la Sputnik barata. ¿Tenés una moneda? Me quedé sin laburo”.
“Después vení, pasá por el ministerio. A la vuelta tengo un consultorio. Ahí tengo la vacuna para vos”, añadió el imitador del exministro de Salud.
En otro punto de la ciudad, Claudio Rico subió a un colectivo y repitió una intervención similar. Al grito de “baratita la Sputnik”, el comediante expresó: “Tenemos la vacuna antes de que pierda el frío. Nos sobran las vacunas. ¡Qué poco se vende!”.
Los videos se hicieron virales en Twitter, donde los usuarios intentaron ponerle humor al escándalo del oficialismo nacional. Entre ambos materiales, más de 500 mil reproducciones.