VIDEO El Consejo de VL Angostura repudio a la interrupción de las obras y los hechos delictivos en la Ruta de la Circunvalación - Actualidad | NoticiasNQN | Últimas noticias de Neuquén Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Actualidad

VIDEO El Consejo de VL Angostura repudio a la interrupción de las obras y los hechos delictivos en la Ruta de la Circunvalación

VLAngostura.- El Concejo Deliberante de Villa La Angostura aprobó por unanimidad un contundente repudio a la interrupción de las obras y los hechos delictivos en la Ruta de la Circunvalación a raíz de los reclamos de los reclamos de la auto denominada "Comunidad Paicil Antriao".

En la comunicación, los concejales instan a las autoridades judiciales competentes a tomar medidas para que la paz social no se vea afectada sistemáticamente por hechos delictivos sin que se identifique a los responsables y se los juzgue dentro de los plazos razonables.

Paralelamente, ayer el Municipio realizó tareas de posesión en el terreno municipal que el jueves pasado intentaron usurpar miembros de la comunidad mapuche Paisil Antriao, quienes también reclaman tierras en la ruta de la Circunvalación. Limpiaron el lote y colocaron cartelería.

Villa La Angostura

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso