viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Video. El concurso de la sandia se disfrutó en la Fiesta de Bajada del Agrio

lunes 24 de febrero de 2020

Este fin de semana se realizó la 28° edición de la Fiesta Provincial del Agricultor y, en el mismo camping municipal a la 4° Fiesta del Río Agrio.

No faltaron las destrezas gauchas y las domas y jineteadas, uno de los principales atractivos de la fiesta, que estuvieron animadas por Roberto Méndez y el payador Héctor Arancena. Este año hubo en juego cerca de 300 mil pesos.
Vecinos y cientos de turistas se acercaron este año para participan del evento podrán disfrutar de carrera de tambores, ruedo libre en gurupa y los desafíos en bastos con encimera y en crina limpia. No faltó amplio abanico de stands donde se expondrán y venderán comidas típicas, vestimentas gauchas y artesanías.
No podía faltar el concurso de “quien come más sandia con las manos atrás”, y “quien come más melones”.
















Este año la bailanta campera fue animada por los grupos Amanecer, Escándalo, Sensación En Bloque, Los Máximos del Chamamé y Los Dueños del Amor. El gran cierre será con los históricos y convocantes Los Reales del Valle directamente del vecino país de Chile.
Cabe destacar que luego de la participación de los musicos chiles, Los Reales del Valle, sufrieron un accidente cerca de Junin de los Andes.