viernes 26 de abril de 2024

Video. Dos graves autovuelcos en Circunvalación de Cipolletti

sábado 03 de octubre de 2020

Dos graves autovuelcos en la Arturo Illia de Cipolletti. No hubo que lamentar víctimas fatales. Uno fue anoche y el otro hoy al mediodía en idéntico lugar.
Dos despistes ocurrieron en la Circunvalación Arturo Illia; uno esta madrugada alrededor de la 01,00hs de la madrugada y el segundo, muy cerca del mediodía. Ambos accidentes sin heridos de gravedad ya que pudieron ser rescatados por automovilistas que pasaban por el lugar.
El primero lo protagonizó una joven de 23 años que conducía un Astra y que iba acompañada de un amigo. Señaló que se le cruzó una moto y que el mal estado del sector, mas la maniobra para no chocar, la hizo caer al canal; "volví a nacer, tragué agua y estuve a punto de morir ahogada" dijo la joven quien fue rescatada de inmediato ya que había quedado atrapada en el habitáculo.

Esta mañana, en el mismo sector, otra mujer de unos 33 años, esquivó un pozo y tras intentar maniobrar, de precipitó al canal. Los automovilistas lograron sacarla y ponerla a salvo. El deterioro del pavimento en varios tramos de la Illia muchas veces es el causante de siniestros o accidentes, que lamentablemente, terminan dentro del canal lindante a la ruta. En ambos hechos participó personal de la Unidad 32 y Bomberos de Cipolletti.