viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

VIDEO. Denunciaron a un local nocturno en Las Grutas por hechos de violencia

domingo 05 de febrero de 2023

Las Grutas.- La temporada en el balneario rionegrino cuenta hasta el momento con una muy buena cantidad de turistas. Entre ello muchos jovenes. Como es lógico, salen a divertirse por las noches. El sabado por la madrugada ocurrieron algunos hechos de violencia en la salida del boliche bailable.
El violento hecho ocurrió en las primeras horas del sábado en el boliche Babilonia, ubicado en la Tercera Bajada. En las imágenes, se ve que hubo un entredicho previo al ataque entre el joven y los patovicas. Luego, la víctima baja unos escalones para irse del lugar y, cuando está de espalda, los efectivos van detrás de él para golpearlo entre varios.
Ante esta secuencia, Lavigne se presentó ante la Fiscalía Descentralizada de San Antonio Oeste. “Se observa un aparente hecho de abuso de autoridad del empleado policial y accionar abusivo del personal de seguridad del local bailable Babilonia, en parte externa, escalera de ingreso y salida del mencionado edificio”, afirma la denuncia.
Además, el escrito remarca que “la agresión por la espalda excede las funciones de todos los profesionales involucrados”.

Luego de que se viralizaran los videos de la agresión, el boliche publicó un comunicado a través de las redes sociales en el que “repudia todo tipo de acto de violencia” e informó que despidieron a los involucrados en el episodio.
“Debido a los sucesos de público conocimiento, hemos decidido rescindir de los servicios del personal de seguridad contratado involucrado en el acto violencia. Es preciso dejar en claro que las conductas personales de los mismos, son de su exclusiva responsabilidad y resultan absolutamente ajenos a la posición de los titulares de Babilonia”, expresaron.