miércoles 24 de abril de 2024

(Video) Dario Martinez: “El 20 por ciento del bolsillo de los argentinos va destinado a pagar los servicios”

miércoles 25 de abril de 2018

La Cámara de Diputados desarrolló una sesión especial en la que se expusieron distintas iniciativas vinculadas al régimen tarifario de los servicios públicos. La sesión comenzó a las 11:15 con la presencia en el recinto de 190 diputados, integrantes de todas las bancadas.

La sesión especial fue solicitada por el bloque Federal Unidos por una Nueva Argentina (FUNA) en una nota que firman la titular de esa bancada, Graciela Camaño, y otros diputados.

En total, fueron 29 los proyectos incluidos en el temario de la sesión especial; todos referidos a distintos aspectos del régimen tarifario de los servicios públicos esenciales.

Una de las iniciativas pretendía dejar sin efecto la disposición que establece aumentos en el precio de la garrafa de gas licuado de petróleo, fue respaldada con 121 a favor y 101 votos negativos, sin alcanzar tampoco la mayoría de los dos tercios. El titular de la comisión de Energía y Combustible, Darío Martínez (FPV-PJ), manifestó: “Muchas localidades tienen que usar garrafas y esta situación es inaceptable”.