viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Con los chicos No!..Denuncian maltrato infantil en un jardin maternal en Villa la Angostura

sábado 30 de marzo de 2019

VLAngostura.- Uno de los padres de los niños que concurren al Jardín Maternal “Lechucitas” solicitó que se difundiera la grave situación que sufrieron los pequeños en este establecimiento ubicado en la calle Nahuel Huapi al 1900, en la zona del puerto.

Martín Eduardo Delgado explicó que "por comentarios de algunos de los niños ya pensábamos que había algo raro, pero gracias a videos que fueron filmados desde la propiedad vecina pudimos confirmar el maltrato que tenían los niños de parte de una de las maestras".

Delgado concurrió en el día de ayer sobre las 20 horas a realizar la denuncia a la Comisaría 28, pero se le informó que en primer lugar se debe hacer la exposición ante las autoridades locales de Educación.

"Así que el mismo lunes haremos la presentación de esta situación para que se tomen las medidas que correspondan y esto no se vuelva a repetir", anticipó el vecino.

En el día de ayer también se viralizaron por las redes sociales y por WhatsApp los videos que fueron tomados desde la propiedad vecina donde se observa el maltrato de una docente a niños que, por ejemplo, los toma en forma violenta del brazo en varias oportunidades.

Esta empleada ya habría sido despedida del establecimiento e incluso estaría en planes de radicarse en una localidad vecina.