miércoles 24 de abril de 2024

Comenzó en Neuquén el evento Latinoamérica en Rosa

viernes 15 de noviembre de 2019

Neuquén.-Inició formalmente el encuentro de botes dragones, una actividad que busca la hermandad entre las mujeres que lograron vencer el cáncer de mama. El evento internacional se extenderá hasta el domingo sobre las aguas del Río Limay.

Con una concentración y desfile de las delegaciones por el centro de la ciudad de Neuquén, comenzó ayer formalmente el encuentro de botes dragones denominado Latinoamérica en Rosa que se extenderá hasta el domingo sobre las aguas del Limay.

El evento internacional participativo, sin connotaciones competitivas, está dirigido a equipos de mujeres que sobrevivieron al cáncer de mama, que llevan a cabo la práctica del Dragon Boat como actividad de rehabilitación postoperatoria.

De la actividad participan 190 representantes de España, Nueva Zelanda, Australia, Estados Unidos, Canadá, Brasil, Chile, Argentina, Trinidad y Tobago, Colombia y Venezuela.
Del acto protocolar que se desarrolló en el Auditorio de Casa de Gobierno participaron los ministros de Turismo, Marisa Focarazzo y de Gobierno, Juan Pablo Prezzoli; el intendente de Plottier, Andrés Peressini y el jefe de Prefectura del Comahue, Marcelo Serrano.