viernes 26 de abril de 2024

Video. Así está Rincón de los Sauces tras la lluvia

viernes 11 de noviembre de 2022

Neuquén.- Las lluvia se hace sentir en distintas ciudades de la provincia. El pronóstico de la AIC indicó para este viernes, aumento de la inestabilidad en valles, meseta y costa con formación de tormentas eléctricas y probabilidad de lluvias y chaparrones. En cordillera se espera un período de lluvias débiles y nevadas en alta montaña que se mantiene el fin de semana.
En Rincón de los Sauces, es abundante el caudal de agua que bajan desde los cañadones en el yacimiento de puesto Hernández.


En la zona del Alto Valle se espera una jornada inestable, hacia la noche se espera tormentas, chaparrones y ocasional granizo. La temperatura máxima se espera que sea de 22° y la mínima será de 7°. Las ráfagas alcanzarán los 32 km por hora del NE.
El sábado continúa la inestabilidad. La temperatura máxima de la jornada será de 23° y la mínima de 14°. Las ráfagas alcanzarán los 28 km por hora del SO. El domingo se espera inestable hacia el dia y despejado y ventoso hacia la noche. La máxima será de 23° y la mínima de 7°. Las ráfagas alcanzarán los 58 km por hora del SO.