martes 19 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Vicky Xipolitakis se recibió en la UBA y festejó: "¡Soy inteligente!"

viernes 24 de septiembre de 2021

Vicky Xipolitakis reveló en pleno vivo de Cortá Por Lozano (Telefe), donde se desempeña como panelista, que se recibió en la Universidad de Buenos Aires (UBA). La Griega finalizó un curso y durante el aire del ciclo mostró su diploma.
"¿Te escriben de la facultad?”, le preguntó Verónica lozano, conductora del programa. "Estoy temblando, no puedo creer tener en mis manos esto. Me llegó el certificado. Me recibí, me faltaba esa carga, mejorar”, dijo La Griega expresando su felicidad mientras Belu Lucius mostraba la imagen.

Al finalizar el programa, la mamá de Salvador compartió en sus cuentas en Twitter e Instagram, el certificado de asistencia al curso de oratoria de la Universidad de Buenos Aires. “Mi diploma”, escribió.
Qué estudió Vicky Xipolitakis en la UBA
El curso que realizó Vicky fue de oratoria, el cual realizó online. El curso tiene una duración de ocho semanas con una carga horaria de una una hora semanal, mucho menor a la que dura la carrera de grado, que lleva cinco años para tener el titulo profesional.
A pesar de la buena noticia, cabe recordar que Vicky Xipolitakis recibió una orden de desalojo y le fijaron una fecha límite para abandonar el lujoso departamento que ocupa en el exclusivo barrio de Recoleta junto con su pequeño hijo, Salvador Uriel, por falta de pago.
“Las partes, cuando se separaron, habían acordado que el 50% lo iba a pagar (Javier) Naselli y el otro 50% Vicky”, informó Carlos Monti en Nosotros a la Mañana (El Trece). Y explicó: "1500 dólares tenía que pagar cada uno;