jueves 25 de abril de 2024

Vialidad realiza el desarme del puente de gaviones y madera sobre el río Malleo

viernes 27 de enero de 2023

Junin de los Andes.- Vialidad Provincial realiza el desarme del puente de gaviones y madera que se encuentra sobre el río Malleo en la ruta provincial 23.
El equipo de conservación de Vialidad Provincial se encuentra ejecutando el retiro de las defensas metálicas, tablero de madera y bandas de rodamiento, del puente con el que antiguamente se cruzaba el río Malleo.
El puente fue reemplazado por uno nuevo de hormigón, categoría A-31 o para todo tipo de vehículo y de doble mano de circulación, que se encuentra ubicado agua abajo del mismo río.
También se construyeron nuevos accesos al puente que vinculan la ruta provincial 60 con la ruta provincial 23. La obra del nuevo puente sobre río Malleo fue inaugurada por el gobernador Omar Gutiérrez en el 2022 concretando una infraestructura muy esperada para el Corredor de Los Lagos, ya que conecta y vincula destinos turísticos como Paso Internacional Mamuil Malal, Pilo Lil, Volcán Lanín, y mejora la transitabilidad durante todo el año para sus comunidades.