martes 23 de abril de 2024

Vialidad Nacional suma dos camiones 0km para el operativo invernal

domingo 13 de junio de 2021

Viedma.- El 20 Distrito Río Negro de Vialidad Nacional informa que en los próximos días llegarán a la línea sur dos camiones con pala frontal y sistema de riego para optimizar las tareas durante el plan de mantenimiento invernal.
Las nuevas unidades serán destinadas a los campamentos de Ingeniero Jacobacci y pilcaniyeu y optimizarán los tiempos y tareas diarias que los viales realizan, principalmente, en el período invernal
Cada equipo tienen 440cv, 6x4 caja automática, batea volcadora de 18m3 , tolva de montaje rápido para solución salina con capacidad 15mil litros y pala barre nieve frontal que abarca aproximadamente 3 metros.
“Estos equipos son consecuencia de las buenas gestiones que están desarrollando Katopodis y Arrieta. Poder sumar equipos nos permitirá mejorar los tiempos de despeje y eso es fundamental para los usuarios de las rutas nacionales”, argumentó Gustavo Casas, Jefe del 20 Distrito Río Negro de Vialidad Nacional.
Además, gracias a su batea de gran capacidad y su sistema de montaje rápido, estos equipos pueden ser utilizados fuera de la Temporada invernal para realizar movimientos de suelo