Verification: e3ca65f15939366d Vialidad Nacional continúa con los trabajos de recuperación de la Ruta Nacional 22 - Actualidad | NoticiasNQN | Últimas noticias de Neuquén Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Actualidad

Vialidad Nacional continúa con los trabajos de recuperación de la Ruta Nacional 22

Vialidad Nacional informa que agentes y equipos de los distritos Neuquén y Bahía Blanca continúan con las tareas que iniciaron el pasado miércoles 09 de noviembre con el objetivo de recuperar la calzada y eliminar las ondulaciones existentes en la zona de Cerro Bandera, entre los kilómetros 1350 y 1363 de la Ruta Nacional 22 y entre las rotondas de Capex y Pluspetrol de la Autovía Norte.

Los trabajos consisten en el fresado y su posterior repavimentación con el fin de nivelar la calzada y así eliminar las ondulaciones que el corredor presenta entre Cutral Co y Zapala (Cerro Bandera).

Se informa a las personas usuarias que estas tareas continuaran durante los próximos días, por lo que el tránsito se encuentra asistido con presencia de banderilleros.

Una vez que finalicen con este tramo, los equipos y agentes se trasladarán hasta Autovía Norte para continuar la intervención en el sector comprendido entre las rotondas de Capex y Pluspetrol.

vialidad nacional

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso