Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Vialidad Nacional colocó conos delineadores rebatibles en el ingreso a Zapala

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través del 12° Distrito de Vialidad Nacional, informa que personal de la Sección Señalamiento del Campamento Plottier se encuentra en la ciudad de Zapala reforzando las medidas de seguridad sobre el KM 1.400 de la RN N° 22.

Los agentes viales colocaron 14 conos delineadores rebatibles con el objetivo de reforzar las medidas de seguridad en el sector del Puesto de Control de la División Tránsito Zapala. Los trabajos llegarán a su fin este viernes cuando se lleve a cabo la instalación de las Tachas de seguridad vial reflectivas.

Con estos elementos de señalización se busca brindar una mayor seguridad, tanto para los agentes policiales que cumplen tareas en ese sector como para los usuarios que transitan por ese tramo de la Ruta Nacional N° 22.

Se ruega reducir la velocidad en los lugares donde se encuentran trabajando los agentes y las máquinas de Vialidad Nacional.

Por último, se recuerda que es obligatorio circular con luces bajas encendidas y se recomienda verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad.

Zapala

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso