jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Vialidad informa que las rutas provinciales 13 y 23 estarán habilitadas de 8 a 18

lunes 25 de abril de 2022

Neuquén.- Será en los tramos Primeros Pinos-Litrán y Pino Hachado-litrán, respectivamente. La medida rige a partir de hoy hasta nuevo aviso y se debe a las condiciones meteorológicas imperantes en la región.
Debido a las condiciones meteorológicas imperantes en buena parte de territorio neuquino, la Dirección Provincial de Vialidad informa a la comunidad en general que, a partir de hoy, 25 de abril, las Rutas Provinciales Nº 13 (Primeros Pinos – Litrán) y Nº 23 (Pino Hachado – Litrán), se encontrarán habilitadas únicamente en el horario de 8 a 18hs.
En ambos tramos hay equipos y personal vial trabajando para garantizar la transitabilidad. Y se está evaluando permanentemente la evolución del temporal para decidir hasta cuándo se sostendrá el cierre preventivo de estas rutas en horario nocturno.
No obstante, y dado el temporal que afecta a la región, en caso de que las condiciones climáticas desmejoren, se informará de inmediato a la ciudadanía para el cese de la circulación.
Dado que se prevé condiciones climáticas adversas, con precipitaciones esperadas en nieve y agua en el transcurso de esta semana y viento de velocidades moderadas a fuertes, se solicita a la población consultar el estado de rutas antes de emprender un viaje y tener en cuenta las recomendaciones emitidas por la autoridad vial provincia.
Toda información respecto a estados de ruta, está disponible en la página web oficial https://www.dpvneuquen.gov.ar/ : “Estados de ruta”.