viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Vialidad colocará más de 50 señales viales en los tramos de obra de la Ruta 23

lunes 10 de enero de 2022

Ingeniero Jacobacci.- El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través del 20° Distrito Río Negro de Vialidad Nacional, informa que durante los próximos días, para reforzar la señalización vertical en las zonas de obra, personal de los campamentos de Ingeniero Jacobacci y Pilcaniyeu, situados a la vera de la RN Nº23, colocarán más de 50 carteles preventivos y reglamentarios en los tramos que se encuentran en construcción.
Considerando el aumento del tráfico vehicular, las constantes variaciones de los desvíos, el polvo en suspensión - producto del viento y la sequía- y el exceso de velocidad de los conductores,
“Desde el distrito estamos diseñando y realizando nueva cartelería de obra y de seguridad vial para ser colocada en los próximos días. Las obras avanzan, sumamos km de pavimento y, progresivamente, la Ruta Nacional 23 está siendo una ruta elegida por la gente para disfrutarla y llegar a otros destinos turísticos. Eso nos pone muy orgullosos como rionegrinos”, concluyó Casas.