viernes 26 de abril de 2024

Viaja Gutiérrez a Buenos Aires y vendrá Fernández a Neuquén

viernes 09 de octubre de 2020

Con motivos de los anuncios de las nuevas medidas sobre la pandemia. Respecto al formato del mensaje con el cual el se anunciará el nuevo formato de aislamiento.
Ddesde el Gobierno evalúan aún si será grabado o en vivo pero se espera que cuente con gráficos que expresen la realidad de las distintas provincias y que den cuenta de la magnitud de la extensión de la pandemia en el interior.
En cuanto al horario, se espera que se lleve a cabo a partir de mediodía. Debido a que la etapa actual del aislamiento vence el lunes próximo, se espera que en las próximas horas las autoridades anuncien las características que tendrá la nueva fase.
El último mensaje de prórroga del aislamiento recibió críticas por parte de la sociedad, ya que no contó con la presencia del presidente en el peor momento de la pandemia. El mandatario, que hasta entonces había optado por anunciar las extensiones, dejó de lado dicho rol, el cual fue reemplazado por una voz en off de una locutora. Asimismo, el mensaje, que anteriormente era transmitido por televisión, fue dado a conocer a través de redes sociales. Esta vez, se espera que Fernández vuelva a encabezar los anuncios.


Luego, Gutiérrez, analizará junto al presidente Alberto Fernández el lanzamiento del Plan Gas 4, previsto, en principio y siempre cuando no haya problemas de agenda, para el próximo jueves.
Fernández vendría a Neuquén junto con el Ministro de Hacienda Martín Guzmán y el Secretario de Energía, Darío Martinez.
Estaba previsto que este lanzamiento se realizaría este fin de semana, pero fueron postergados para la semana próxima.