jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Vendían elementos presuntamente robados y fueron demorados

martes 12 de octubre de 2021

Neuquén.- Dos hombres mayores de edad, fueron demorados en la tarde de ayer por personal policial de Comisaría Segunda, luego de ser sorprendidos mientras comercializaban elementos presuntamente robados. Los sujetos ofrecían a la venta un equipo de pesca con mosca, que fue recuperado por los uniformados.
El procedimiento tuvo lugar minutos después de las 19, cuando un vecino alertó mediante un llamado telefónico a uno de los celulares corporativos de Comisaría Segunda, sobre el accionar de dos sujetos, que en la intersección de las calles Saturnino Torres y Perticone, ofrecían a la venta un equipo de pesca con mosca, presuntamente sustraído el domingo último pasado a un joven de 20 años de edad.
Con los datos aportados, inmediatamente personal policial de la Comisaría Segunda se dirigió al lugar y sorprendió a los sujetos de 24 y 38 años de edad con los bienes en su poder. Hasta el lugar llegó también el damnificado, que reconoció la caña de pescar, un reel y una caja con varias moscas, entre otros elementos, como de su propiedad.
Como resultado del procedimiento, los efectivos procedieron con el secuestro de los bienes y la demora de ambos sujetos, que fueron trasladados a Sede Policial y puestos a disposición de la Justicia. Además, se secuestró un VW Gol Power, en el que se movilizaban los hombres.