Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Vecinos recuperaron un espacio que estaba en desuso en el barrio Villa Ceferino

Neuquen.- La comisión vecinal recibió la regularización de un inmueble de dos ambientes que se encontraba en estado de abandono y deteriorado.
La vecinalita Betty Gómez comenzó hacer eco de las quejas de vecinos por el estado del inmueble y el vandalismo que provocaba tener un espacio abandonado en el barrio.
Por varios años el inmueble estuvo deteriorado y sin servicios lo que dificultaba la posibilidad de darle una función concreta, por lo que debió comenzar a trabajar con la Dirección de Coordinación Interinstitucional del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo, para regularizar los servicios y finalmente con ayuda del presupuesto participativo lograron poner en condiciones el inmueble
Finalmente, la Comisión Vecinal del Barrio Villa Ceferino finalizo el trámite de regularización ante el IPVU donde el pasado viernes Recibieron el Convenio de Comodato del inmueble por el termino de quince años que se encuentra ubicado en calle Catriel y Doctor Ramon de la ciudad de Neuquén
“Estoy muy contenta por este logro y gran paso que damos como vecinal, no es fácil poder atender todas las necesidades de los vecinos cuando los recurso son escaso. Pero tratamos de brindarle lo mejor que podemos. Este inmueble había que ponerlo en funcionamiento y lo logramos, a pesar de la pandemia esperamos que esto pase para que este salón este lleno de talleres para grandes y niños. Ahora vamos a poder contratarle un seguro y seguir buscando la forma de poder ampliar sus mejoras” comento la Presidenta barrial, también agradeció el acompañamiento que tuvo desde el primer momento de Marco Zapata que era en su principio la anterior gestión el Director Provincial de Regularización, de Daniela Vazquez la Directora de Coordinación Interinstitucional y al Presidente del IPVU Marcelo Sampablo, y agradeció a los compañeros que conforman la vecinal.

También en la entrega del Comodato se hicieron presente los Directivos de la Subsecretaria de Sociedades Vecinales de la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Neuquén.

villa ceferino IPPV

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso