Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Vecinos de Confluencia denuncian amenazas de "Martincito"

Vecinos del barrio Confluencia vivieron anoche una situación complicada y salieron en defensa de otro vecino a causa de un Martincito
Señalaron que Martincito amenazó alrederor de las 18 con un arma de fuego a un vecino y repitó la situación cerca de las 23 con amenazas frente de una vivienda.
Señalan que todo comenzó el primer dia de enero porque no lo atendían en un mercado. Pasaron los días y volvió a amenazar a los dueños de la despensa, entre ellos una mujer. Luego pidió disculpas.
"Martincito anda armado. Ayer le pegó a una chica para robarle un celular. Andaba con cinta aisladora en su mano para atar el arma de fuego y que no se le caiga. Estamos sin dormir porque pasaban los autos y motos amenazandonos", dijo Soledad.
Los propios vecinos del barrio salieron en defensa del vecino ante los ataques de Martincito y piden que modo medida de seguridad retiren de este barrio a este joven.
Este jueves por la mañana, las personas agredidas por "Martincito" se presentaron una denucia en Fiscalia.
Vecinos del barrio San Lorenzo echaron en noviembre del barrio a Martincito, un adolescente de 16 años al que acusan de incontables robos. La gente del lugar comenzó a acercarse a la vivienda del joven mientras la policía lo custodiaba. Luego de un enfrentamiento que duró unas horas, hubo calma pero a la noche volvieron los disturbios y durante la madrugada la situación se volvió más violenta.
“Martincito” se volvió tendencia en Twitter por un insólito hecho ocurrido en el barrio San Lorenzo Norte, ubicado en Neuquén. Según relataron varias residentes de la zona en las redes sociales, los vecinos se hartaron de que un joven apodado Martincito les robara y decidieron irlo a buscar a la casa para echarlo del barrio.

Fuente: LU5
barrio confluencia

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso