Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Víctor Hugo Morales volvió a dar positivo en coronavirus

Al cierre de su programa radial, Víctor Hugo Morales contó su desazón porque volvió a dar positivo en un hisopado para detectar el COVID-19. El periodista ingresó el 23 de marzo al Sanatorio Los Arcos por una neumonía bilateral y la semana pasada fue trasladado a una clínica porteña para comenzar la rehabilitación pulmonar y física antes de regresar a su casa.
“No tengo una buena noticia: entró un médico y me dijo que el hisopado que me hicieron cuando entré, da positivo. O sea, todavía estoy habitado, de alguna manera, por el virus. No se fue o está muerto dentro de mí, o está ahí. Es una cosa muy llamativa y la verdad que se pone pesado el tema. Y bueno, se los cuento porque es un retroceso”, aseguró al aire de AM 750.
Pese a que su evolución es favorable, el conductor explicó su angustia porque aún no puede iniciar su recuperación. “Llevo cuatro o cinco días sin poder empezar porque cuando entré aquí, por razones de seguridad me hicieron ese hisopado, y ahora dio que nuevamente estoy con coronavirus. No lo puedo creer, con franqueza”, lamentó.
Luego, se mostró optimista y aseguró que se encuentra fuerte para afrontar este imprevisto. “Yo lo asumo bien, yo llevo bien estas cosas”, reconoció. Por otra parte, le pidió a los oyentes que no se descuiden y difundan las consecuencias que puede tener la enfermedad. “Díganle a toda persona que no se comporta como corresponde, en función del covid-19, de qué manera persiste y sigue dando una pelea horrorosa dentro de los cuerpos de los que se apropia”, cerró.

Contagio

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso