viernes 26 de abril de 2024

Varios demorados por alcoholemia positivo

viernes 25 de septiembre de 2020

Durante la madrugada de hoy (25/09), personal de Comisaría Segunda realizó distintas intervenciones en la zona del bajo capitalino.
La primera de ellas tuvo lugar minutos después de la 01:30, cuando efectivos que se encontraban realizando patrullaje preventivo fueron alertados de un desorden de grandes dimensiones en calle Aguado y Aluminé.
Al arribar observaron a 15 personas agrediéndose, ante esta situación los policías intentaron dialogar con éstos pero fueron agredidos con elementos, por tal motivo requirieron colaboración a los demás móviles.
Como resultado tres hombres de 42, 40 y 29 años fueron demorados y trasladados a sede policial, quedando a disposición de la Justicia.
Afortunadamente no se registraron lesionados ni móviles dañados.
La segunda intervención se registró a las 04:10, en el momento que el operador del Centro de Operaciones Policiales, requirió a efectivos de la mencionada Unidad verificar un altercado que mantenían tres personas que se movilizaban en una camioneta Nissan Frontier con un taxista en el interior del balneario Municipal.
Tras realizar patrullaje por el lugar, divisaron el rodado en cuestión en calle Chocón y Bahía Blanca, por lo que procedieron a identificar a los dos hombres de 27 y 22 años que se encontraban en el interior.
Al requerir la documentación, el conductor carecía de seguro obligatorio y cédula del rodado, como así los efectivos notaron que emanaba aliento etílico. Inmediatamente convocaron a sus pares de la Dirección Tránsito Neuquén, quienes al arribar realizaron el test de alcoholemia, arrojando 2.34 g/l.
Producto de la labor policial, los dos sujetos fueron notificados de la transgresión al artículo 205 Código Penal Argentino, además al conductor se le retuvo la licencia de conducir y se labraron las actas correspondientes, por último el rodado fue entregado a un familiar.