jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Varios comercios de SM Andes amanecieron ayer barreteados

martes 19 de julio de 2022

SMAndes.- Según consta en la denuncia, el local comercial ubicado en calle Villegas de esta localidad, sufrió el forcejeo de la cerradura de la puerta principal.
Una vez adentro, los delincuentes sustrajeron varias herramientas, taladros, una atornilladora, baterías y una Notebook marca Lenovo.
El hecho fue descubierto entre el día 16/07/22 a las 18 y ayer a las 16:, momento en que los dueños del local comercial dedicado al rubro «decoración», arribaron al lugar.
El robo de este local comercial se suma a otros hechos ocurridos en la zona céntrica durante el fin de semana, uno de ellos ocurrió el día domingo en un Rental, donde ladrones forzaron la puerta y robaron esquíes y una campera.
Otro de los robos fue en una peluquería, donde robaron secadores de pelo y tinturas, otro de los hechos denunciados, fue el robo de una despensa en plena Avda. San Martín y una mercería contigua a la despensa.
Todos estos hechos, están siendo investigados por la Brigada de Investigaciones}
A raíz del asalto a mano armada en una vivienda y robos en cuatro comercios del centro, Vecinos Auto Convocados y Activos por la seguridad han realizado una convocatoria a la comunidad para reunirse el viernes 22 de julio, a las 13:30 hs, en la puerta de la Fiscalía, que está en Rudecindo Roca entre Belgrano y Elordi porque “la justicia no funciona y la ciudad es tierra de nadie.