miércoles 24 de abril de 2024

UNRN: Realizarán una charla virtual informativa sobre la carrera "Licenciatura en Diseño Visual"

lunes 23 de noviembre de 2020

Este martes 24 de noviembre a las 11 hs, se realizará una charla virtual informativa sobre la carrera “Licenciatura en Diseño Visual”, que se dicta en la sede Alto Valle-Valle Medio de la Universidad Nacional de Río Negro y será transmitida por el canal oficial en Youtube de la Universidad.
Para acceder a esta charla, deben ingresar al siguiente link: https://www.youtube.com/unrnoficial. En este espacio y durante la charla, podrán realizar todo tipo de consultas.


Trabajo de Santiago Chaves
Trabajo de Santiago Chaves




La intención de este encuentro virtual es poder brindar información a la comunidad sobre la especificidad del Diseño Visual, estructura de la carrera y plan de estudios, modalidades de cursada y alcances del Título. A su vez, se expondrán las condiciones de ingreso, inscripción y temas referidos a la vida universitaria.
El objetivo de la Licenciatura en Diseño Visual es




Dicho encuentro forma parte de la “Expo Carreras 2021”, una actividad que se viene desarrollando desde mediados de octubre, con el fin de difundir la oferta académica de la Institución.
Para mayor información pueden ingresar a www.unrn.edu.ar y https://unrn.edu.ar/carreras/Licenciatura- en-Diseno-Visual-19 o escribir a [email protected] .

Trabajo de Maria Agustina Alvarez
Trabajo de Maria Agustina Alvarez





Trabajo de Karen Orfelia Arias
Trabajo de Karen Orfelia Arias