jueves 25 de abril de 2024

UNE fortalece la alianza con el MPN en localidades del interior

miércoles 18 de enero de 2023

Neuquén.- Dirigentes de UNE, junto al candidato a diputado provincial del partido Traful Berbel, estuvieron reunidos con el actual intendente de Andacollo, Manuel San Martín, quien busca su reelección. En la ciudad cabecera del departamento Minas, UNE busca fortalecer la alianza con el MPN respaldando la candidatura de San Martín y encabezando la lista de candidatos con la referente de UNE Mariela Villanueva.
En igual sentido, el espacio que lidera Mariano Mansilla acordó en Aluminé fortalecer la candidatura de Diego Victoria, un joven dirigente del MPN, en un distrito clave del interior de la provincia. En este caso UNE espejará la lista de intendente y concejales del oficialismo local y trabajará con el propósito de consolidar en el departamento la fórmula provincial Berbel-Koopmann.
Finalmente, en Pehuenia, el mismo acuerdo se selló con Arturo de Gregorio, el candidato a suceder a la actual intendenta Carmen Cordero quien quedó a cargo de la municipalidad cuando Sandro Badilla asumió como ministro de Turismo de la provincia.
“Desde UNE buscamos ser protagonistas de las elecciones del 16 de abril que, sin duda, marcará un antes y un después en la política neuquina. Hoy más que nunca, por sobre todas las diferencias, tenemos que defender Neuquén. Hacer la provincia que nos merecemos requiere de un gran gesto de unidad y eso es lo que estamos haciendo”, aseguró el actual diputado y dirigente de UNE, Mariano Mansilla.