
Neuquèn.- Tras conocer la baja de Traful Berbel como candidato a primer diputado provincial, el partido UNE comenzò a definir los nombres de su reemplazo a su candidatura.
Puertas adentro suenan como posibles candidados Francisco " Pancho" Baggio, tal vez con mas posibilidades, Fernando Schpoliansky o el de Alejandra Oehrens, tres funcionarios de la gestiòn de Mariano Gaido.
Traful Berbel, en conversaciones con la dirigencia de UNE, resignó ayer su candidatura a primer diputado provincial. La decisión la tomó en las últimas horas tras evaluar las dificultades que conllevaba compatibilizar la actividad partidaria con su carrera artística.
Más allá de su elección, Berbel seguirá acompañando a UNE en la campaña y apoyando a los candidatos que defina el partido. “Mi decisión es absolutamente personal y tiene que ver con la necesidad de seguir fortaleciendo mi carrera artística. En las últimas semanas entendí que ambas actividades me demandan un esfuerzo difícil de sostener en esta etapa, pienso que será mejor empezar integrando un equipo legislativo y en todo caso más adelante acceder a un cargo”, expresó Traful Berbel.
Dejá tu comentario sobre esta nota