jueves 25 de abril de 2024

Unidad Popular apoya la fórmula Rioseco - Gutiérrez y ratificó Fuentes como candidato a primer diputado

viernes 27 de enero de 2023

Cutral Co.- El Congreso provincial de Unidad Popular Neuquén resolvió apoyar a la fórmula de Ramón Rioseco y Ayelén Gutiérrez para la elección del próximo 16 de abril, al tiempo que ratificó a Julio Fuentes como candidato a primer diputado provincial. Ambas resoluciones fueron aprobadas por el voto unánime de las y los congresales partidarios.
Una vez finalizado el congreso, se hicieron presentes el candidato a gobernador Ramón Rioseco y la candidata a vice gobernadora, Ayelén Gutiérrez quienes saludaron a los participantes e hicieron uso de la palabra.
“Quiero agradecer el voto de confianza que hoy nos han entregado a ésta fórmula que tengo el honor de conformar junto a Ramón, porque estamos convencidos que hay una mejor manera de defender los recursos de la provincia, hay una mejor manera de gobernar, de administrar y distribuir la riqueza en nuestra provincia, y para eso queremos ser gobierno en Neuquén” señaló Ayelén Gutiérrez.
“Tenemos el anhelo de una provincia próspera, con justicia social y que pueda pararse de igual a igual ante las demás provincias hermanas, para hacer valer nuestros derechos y nuestra producción sin que se nos tome como una tierra de sacrificio por parte del extractivismo sin control” expresó el primer candidato a diputado provincial de UP, Julio Fuentes.
“Estoy rodeado de compañeras y compañeros de muchos años y feliz de saber que seguimos juntos en esta unidad, en un espacio común que siempre tuvo como objetivo el brindar mejor calidad de vida a los trabajadores y este espacio marca ese perfil, y eso se demuestra teniendo como primer candidato a diputado un representante de los trabajadores” dijo Ramón Rioseco.
“Nunca nos resignamos ni nos entregamos al gobierno ni al partido provincial, ni en los peores momentos, porque sabemos que Neuquén tiene un destino extraordinario y sabemos que podemos hacerlo porque lo hemos demostrado” agregó Rioseco