jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Tres fallecidos y 116 nuevos casos de coronavirus en Neuquén

jueves 03 de septiembre de 2020

En un nuevo comunicado del Comité de Emergencia Provincial (3/09/2020 – 21 hs) se notificaron sesenta y seis (66) nuevas personas contagiadas de Coronavirus (COVID-19) de la provincia del Neuquén.




Es decir que el total de personas con confirmación de COVID-19 que se informan en el día de la fecha, entre el comunicado del mediodía y el presente, es de: ciento dieciséis (116).
Por otra parte, informamos el fallecimiento de tres personas de la provincia del Neuquén por Coronavirus (COVID-19). Se trata de dos mujeres, una de ellas de 80 años, de Cutral Co, con comorbilidades (hipertensión arterial, ex tabaquista, enfermedad pulmonar obstructiva crónica e insuficiencia cardíaca), que se encontraba internada en un efector de dicha ciudad; y la segunda, de 77 años, oriunda de Centenario, con comorbilidades (hipertensión arterial y diabetes), que se encontraba internada en un efector de Neuquén capital. La tercera persona es un varón de 80 años, de Las Ovejas, con comorbilidades (hipertensión arterial, diabetes e insuficiencia renal crónica), que se encontraba internado en un efector de Chos Malal.
El total de personas fallecidas que se informan en el día de la fecha, entre el comunicado del mediodía y el presente, es de: tres (3).
Además, se reportaron setenta y nueve (79) nuevas personas recuperadas de Coronavirus
(COVID-19) de la provincia del Neuquén: 26 personas de Neuquén capital, 20 personas de Zapala, 11 personas de Centenario, 9 personas de Plottier, 5 personas de Cutral Co, 3 personas de Chos Malal, 3 persona de Las Ovejas, 1 personas de Plaza Huincul y 1 personas de Senillosa. Se trata de 44 mujeres y 35 varones, cuyas edades oscilan entre los 1 y los 84 años.
También se sumaron ciento cuarenta y seis (146) nuevas personas con sospecha en estudio de la provincia del Neuquén y se descartaron ochenta y ocho (88) personas con sospecha en estudio.