jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Una nena de 7 años falleció tras un siniestro vial en Cuesta de Rahue

domingo 24 de enero de 2021

Aluminé.- Un lamentable accidente se produjo este sábado en Aluminé.
El incidente vial ocurrió alrededor de las 18 hs en Cuesta del Rahue estuvo protagonizado por una familia de cinco integrantes, dos mayores y tres menores de provincia de Buenos Aires.
Las personas que circulaban en el lugar fueron las primeras que trasladaron a las víctimas al Hospital de Aluminé. Luego se sumó personal de Bomberos Voluntarios de Aluminé y de la Comisaría 29 trabajaron en el lugar.




En el nosocomio pese a los esfuerzos de los profesionales actuantes falleció una menor de 7 años de edad a causa de los traumatismos recibidos. El resto de la familia solo sufrió lesiones leves, una menor con fractura en un dedo de la mano.
En el transcurso de este domingo 24, gracias a la acción conjunta del Intendente municipal, Unidad Ejecutora, Corfone y Bomberos Voluntarios se dispuso el traslado de la familia a Neuquén Capital, desde donde sería auxiliada por familiares para su posterior viaje a Buenos Aires.
En tanto que 14:30 horas la ambulancia de Bomberos Voluntarios (Móvil 17) trasladó el cuerpo de la menor fallecida a provincia de Buenos Aires.
La Institución acompaña en este momento luctuoso a la familia Rolón.