sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Una mujer se enteró que tenía COVID-19 en pleno vuelo y se aisló cinco horas en el baño del avión

viernes 31 de diciembre de 2021

Marisa Fotieo, una mujer de Estados Unidos que viajaba a Islandia, comenzó a sentirse mal en pleno vuelo y decidió utilizar un autotest de COVID-19, que arrojó un resultado positivo.
Ante esto, la profesora se aisló en el baño del avión durante más de 5 horas, hasta que aterrizó en Reykjavik.


Inmediatamente, el test dio positivo y la profesora eligió aislarse en el baño para no exponer a las más de 150 personas que viajaban con ella hacia el país europeo.
En esas cinco horas, Marisa tuvo tiempo para grabar un video contando la situación, que luego publicó en TikTok, y recibió más de tres millones de reproducciones.
Luego, en entrevista con el canal NBC, comentó que fue “una experiencia loca” la que le tocó vivir. “Me llevé el test al baño y en lo que me parecieron dos segundos vi dos líneas (test positivo)”, relató.
Además, agregó que logró quedarse dentro del baño gracias a la ayuda de un “ángel”, la azafata Ragnhildur “Rocky” Eiríksdóttir: “Ella se aseguró de que tuviera todo lo necesario en las siguientes cinco horas, desde comida a bebida, y constantemente se interesaba por mi estado y me aseguraba que iba a estar bien”.

La azafata, que se mantuvo en contacto con ella después del vuelo a través de las redes sociales, incluso le envió flores y un pequeño árbol de Navidad para que no perdiera el espíritu de las fiestas.