Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar

Ahora: El gobierno porteño proyecta volver a clases de forma presencial a partir del 7 de septiembre

Actualidad

Una mujer comió sashimi y terminó con un gusano en la garganta

The American Journal of Tropical Medicine and Hygiene publicó un caso que los médicos advierten, "son cada vez más comunes".
Una mujer de unos 25 años aparentemente consumió sashimi en mal estado y, luego de presentar dolores en la garganta por días decidió hacer una consulta médica. Cuando los médicos inspeccionaron se encontraron con un gusano de casi cuatro centímetros alojado en la amígdala de la paciente.
“El cuerpo del gusano era negro, de 38 mm de largo, 1 mm de ancho, y estaba mudando la cutícula externa", se puede leer en el artículo que describe el caso. Según éste, el caso es de una infección en el estómago que se produjo por ingerir "larvas de tercera etapa en peces marinos crudos o poco cocidos".
Se han informado alrededor de 700 casos similares, la mayoría en países de América del Sur, del Pacífico Norte, y también en Japón y en los Países Bajos.

Comida china

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso