Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Una gran bandera Argentina flamea a orillas del lago Lacar

El intendente Carlos Saloniti izó esta mañana una bandera de 7 metros por 4, a orillas del Lago Lacar, a escasos metros de la Ruta Nacional 40. Lo hizo luego de acompañar a los coraceros en el izamiento de las banderas Argentina y Neuquina, en la plaza San Martín.
“El acto de inauguración lo vamos a realizar más adelante”, dijo el jefe comunal y agregó que “de todas maneras queríamos que, desde hoy -25 de mayo- nuestro símbolo de unidad nacional, flameará en este lugar tan emblemático”.
Una gran bandera Argentina flamea desde hoy en San Martín de los Andes, a orillas del lago Lacar y a pocos metros de uno de los accesos a la ciudad, por la Ruta de los 7 Lagos.
“Queremos dar un mensaje de aliento a todo el país, destacar la unidad nacional y la importancia de haber entendido que todos estamos del mismo lado”, expreso el intendente Carlos Saloniti.
Los símbolos tienen mensajes y esos mensajes trascienden las generaciones. “Estos son los colores que unen a toda la Nación”, expresó el jefe comunal, y agregó que “seguramente, cuando esto pase, haremos una inauguración formal con los representantes de cada uno de los sectores, instituciones y organismos de nuestra comunidad”.
La inauguración será más adelante, cuando se pueda por la situación. Podría ser el 20 de junio. Hoy se dejó colocada


San Martin de los Andes

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso