jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Una ambulancia del Hospital de SM Andes volcó sobre la Ruta 40, cuando llevaba un paciente a Neuquén

martes 16 de agosto de 2022

SM Andes.- El incidente vial ocurrió en la mañana de este martes sobre la calzada de la Ruta Nacional 40, más precisamente en el kilómetro 1972, a la altura del paraje Huaiquimil. Una ambulancia del nosocomio de la ciudad que viajaba con un paciente y un acompañante hacia la ciudad de Neuquén terminó volcando sin la participación de terceros.
Por motivos que se desconocen, la camioneta marca Chevrolet había salido desde nuestra ciudad cerca de las 6:30, cuando alrededor de las 8:30 horas mientras había una importante cantidad de agua sobre la calzada, por motivos que serán investigados, el conductor perdió el control y terminó volcando sobre la banquina, quedando con las cuatro cubiertas hacia arriba.
Afortunadamente tanto el conductor como el paciente y su acompañante salieron sin revestir ningún tipo de heridas de gran consideración.
El paciente debía realizarse un control en la capital neuquina por una operación de retina. Tras tomar intervención los efectivos de la División Tránsito de la Policía de la Provincia, reanudaron la normal circulación en el lugar.