martes 23 de abril de 2024

Un sacerdote quedó envuelto en un escándalo por participar en una orgía con drogas

viernes 02 de diciembre de 2022

Un sacerdote de Tucumán fue suspendido tras verse involucrado en un escándalo de fiestas sexuales y consumo de drogas. El cura está suspendido.
Los sospechosos le habrían pedido $50.000. El arzobispo de Tucumán decidió suspender al presbítero Domingo Atonur en medio del escándalo.
Por el caso, hay tres detenidos sospechados de extorsionar al cura con difundir las supuestas imágenes suyas en caso de que no les pagara una importante suma de dinero.
Según informó la Policía de Tucumán, los sospechosos le habrían pedido a presbítero Domingo Atonur la suma de $50.000 y le habrían advertido que, de no hacerlo, difundirían supuestos videos y fotos suyas en fiestas sexuales y consumo de estupefacientes.

"El arzobispo de Tucumán, Monseñor Carlos A. Sánchez, habiendo tomado conocimiento de que el presbítero Domingo Atonur habría estado involucrado en un hecho que se encuentra bajo investigación de la Justicia, dispone que se inicie el debido proceso canónico y que se aplique la siguiente medida cautelar:
Momentáneamente, el presbítero en cuestión queda privado del ejercicio público del ministerio y de cualquier oficio eclesiástico.
Se le pide también, a dicho sacerdote, que permanezca en completa disposición para lo que la Justicia requiera.
El Arzobispo invita a todos los fieles a unirse en oración para la conversión de sus sacerdotes y a fijar la mirada en Jesucristo, que es el único que jamás defrauda".