Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Un perro murió calcinado en el incendio de una casilla en Confluencia

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Neuquen.- Un importante incendio en el interior de una toma de terrenos en el este de la ciudad, provocó pérdidas totales en una precaria vivienda, un automóvil, una motocicleta y costó la vida del perro del hombre que vivía allí.
Esta madrugada, alrededor de 4:30h el cuartel central de Bomberos de la Policía de Neuquén fue anoticiado de un incendio en una precaria casilla ubicada en la toma de las calles Tronador, intersección con Tres Arroyos, en el barrio Confluencia.
Al llegar al lugar el autobomba N°488, los uniformados se encontraron con un foco ígneo de importantes proporciones sobre una casilla de unos 5 metros de ancho por 8 de fondo siendo imposible salvarla por lo avanzado del siniestro, por lo que se comenzó inmediatamente con el combate de las llamas para evitar su propagación.
Los mismos vecinos del sector trataban desesperada e inútilmente de contener el fuego para evitar que el fuego alcanzara sus precarias viviendas y se apartaron cuando los bomberos arribaron al domicilio.
Gracias a la pericia de los uniformados el siniestro fue contenido a los pocos minutos, evitando daños en otras estructuras, aunque nada se pudo hacer para salvar la casilla en donde se originó el fuego, ni por dos vehículos que también eran propiedad del vecino que vivía allí, un automóvil Ford Fiesta y una motocicleta marca Zanella 125cc., ambos quedaron totalmente consumidos por las llamas.
Pese a la violencia del fuego, no hubo que lamentar lesiones en ninguna de las personas que participó del combate de las llamas, lo que resultó ser casi milagroso teniendo en cuenta la violencia con la que se propagó el fuego.
El costado macabro del siniestro se manifestó cuando comenzó la remoción de escombros, una vez apagado el fuego ya que los bomberos descubrieron los restos calcinados de un perro que acompañaba al morador de la casilla.

barrio confluencia Bomberos

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso