Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Un niño apuñaló a un joven en barrio Sapere

Un joven de unos 20 años fue apuñalado en la noche de ayer en el barrio Sapere, en el marco de una pelea tras una tarde de alcohol.
Según informaron testigos ocasionales, ambos contendientes habían pasado la tarde bebiendo en una precaria casilla del barrio Sapere sobre la calle Virgen de Lujan, a la vera del río Neuquén.
Al llegar la noche, alrededor de las 20:30 hs., se produjo una feroz pelea entre dos de los jóvenes que participaban de la reunión hasta que un adolescente de tan sólo 15 años tomó un cuchillo e hirió a la víctima en la zona lumbar izquierda.
Cuando los móviles policiales de la Comisaría N°19 llegaron al lugar, se encontraron con el lesionado consciente y la trifulca relativamente controlada; allí, el adolescente agresor se responsabilizó inmediatamente del hecho.
Los uniformados solicitaron la presencia de una ambulancia del SIEN, que no tardó en llegar. El personal sanitario asistió al muchacho herido y luego de estabilizarlo, lo trasladó hasta el Hospital Castro Rendón, donde permanece internado pero fuera de peligro.

sapere

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso