viernes 26 de abril de 2024

Un niño apuñaló a un joven en barrio Sapere

lunes 07 de septiembre de 2020

Un joven de unos 20 años fue apuñalado en la noche de ayer en el barrio Sapere, en el marco de una pelea tras una tarde de alcohol.
Según informaron testigos ocasionales, ambos contendientes habían pasado la tarde bebiendo en una precaria casilla del barrio Sapere sobre la calle Virgen de Lujan, a la vera del río Neuquén.
Al llegar la noche, alrededor de las 20:30 hs., se produjo una feroz pelea entre dos de los jóvenes que participaban de la reunión hasta que un adolescente de tan sólo 15 años tomó un cuchillo e hirió a la víctima en la zona lumbar izquierda.
Cuando los móviles policiales de la Comisaría N°19 llegaron al lugar, se encontraron con el lesionado consciente y la trifulca relativamente controlada; allí, el adolescente agresor se responsabilizó inmediatamente del hecho.
Los uniformados solicitaron la presencia de una ambulancia del SIEN, que no tardó en llegar. El personal sanitario asistió al muchacho herido y luego de estabilizarlo, lo trasladó hasta el Hospital Castro Rendón, donde permanece internado pero fuera de peligro.