viernes 26 de abril de 2024

Un menor murió tras un enfrentamiento en Fernández Oro

domingo 27 de diciembre de 2020

Un menor de 15 años murió esta madrugada tras ser alcanzado por un objeto contundente en la parte del hemitórax. El lamentable hecho ocurrió cerca de la 01,00hs, en la zona de la canchita del conocido barrio Ex Isla 10, donde se produjo un enfrentamiento entre dos grupos. Según el parte policial, el menor estaba acompañado de otros jóvenes de ambos sexos.
Del ataque, el menor resultó gravemente herido y fue trasladado de inmediato al nosocomio local donde falleció cerca de la 01,30hs. Se desprende que la herida mortal pudo haber sido con una botella rota o un arma blanca, "pero todo está sujeto a pericias que se realizarán tras la autopsia correspondiente ordenada por la justicia" dijo Luis Hawrylak titular de la unidad 26.

Además de la unidad 26 de Fernández Oro a cargo del Comisario Luis Hawrylak, concurrió al lugar el área de Criminalística, la Brigada de Investigaciones, el Jefe de Investigación Santiago Márquez Gauna y el Fiscal de Turno Matias Stiep. La causa fue caratulada como "Homicidio".