Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Un menor murió tras un enfrentamiento en Fernández Oro

Un menor de 15 años murió esta madrugada tras ser alcanzado por un objeto contundente en la parte del hemitórax. El lamentable hecho ocurrió cerca de la 01,00hs, en la zona de la canchita del conocido barrio Ex Isla 10, donde se produjo un enfrentamiento entre dos grupos. Según el parte policial, el menor estaba acompañado de otros jóvenes de ambos sexos.

Del ataque, el menor resultó gravemente herido y fue trasladado de inmediato al nosocomio local donde falleció cerca de la 01,30hs. Se desprende que la herida mortal pudo haber sido con una botella rota o un arma blanca, "pero todo está sujeto a pericias que se realizarán tras la autopsia correspondiente ordenada por la justicia" dijo Luis Hawrylak titular de la unidad 26.

"Por la muerte del chico con domicilio en el Puente 83 de Cipolletti, hubieron varios demorados que participaron de los hechos y que fueron protagonistas directos de los incidentes. Hay dos detenidos e imputados como posibles autores" resaltó el jefe policial, y agregó que "mañana Lunes le formularán los cargos correspondientes en los tribunales cipoleños"

Además de la unidad 26 de Fernández Oro a cargo del Comisario Luis Hawrylak, concurrió al lugar el área de Criminalística, la Brigada de Investigaciones, el Jefe de Investigación Santiago Márquez Gauna y el Fiscal de Turno Matias Stiep. La causa fue caratulada como "Homicidio".

Fuente: Miguel Parra
crimen

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso