sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Un joven amenazó con prenderse fuego en barrio Confluencia

lunes 16 de noviembre de 2020

Neuquen.- Este mediodía se produjo un dramático episodio dentro de una vivienda en inmediaciones de la esquina las calles Tronador y El Manzano, del barrio Confluencia. Un joven de tan sólo 17 años, por razones que aún no fueron ventiladas por las autoridades, tomó la determinación de rociarse con combustible para luego prenderse fuego a lo bonzo.
Tras el llamado de un vecino de la zona, en donde describió un importante operativo policial en este sector de la ciudad, nos dispusimos desde este medio averiguar que estaba sucediendo allí.
Indicaron que la situación ya está controlada pero que se vivieron momentos de extrema tensión porque al arribo de los primeros uniformados de la Comisaría N°19 al lugar, el angustiado joven parecía tener muy clara la determinación de quitarse la vida.
Según el relato de los testigos, los efectivos debieron reducir al menor que se mostraba muy excitado y fuera de sí. Nuestras fuentes se mostraron muy cautas a la hora de suministrar más información, alegando de que se trataba de un hecho de índole privada y que además, su principal protagonista, era menor de edad.
La situación fue contenida e intervino el Sistema Integrado de Emergencias de Neuquén (SIEN) para la atención del muchacho.