Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Un incendio arrasó con toda la proveeduría de la playa de Catritre

En la madrugada de este lunes, alrededor de las 5 de la mañana, un llamado alertó a Bomberos Voluntarios de que la construcción que funcionaba como proveeduría en la Playa de Catritre se estaba incendiando. Rápidamente, además de las dos dotaciones de Bomberos que se apersonaron en el lugar, efectivos de la Comisaría 23° también trabajaron en el siniestro.
Al llegar al lugar, de acuerdo a fuentes oficiales, las llamas habían tomado todo el edificio, por lo que no se pudo hacer demasiado, más que lograr sofocar las llamas.
Dos dotaciones de Bomberos realizaron trabajos en el sector. Por otra parte se informó que las causas del incidente se desconocen, por lo que en las próximas horas, peritos especializados comenzarán una investigación para dar con los motivos del incendio.
Las llamas destruyeron en su totalidad toda la proveeduría, dado que en su gran mayoría, la construcción era de madera. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos.
Cabe mencionar que gran parte de los Bomberos Voluntarios se encuentran aislados por coronavirus o por haber mantenido contacto estrecho con personas que se contagiaron, por lo que deben doblegar las guardias para poder dar respuestas a los llamados.

Fuente: RSM
San Martin de los Andes

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso