viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Un hombre arrojó a su novia de un auto en movimiento en la ruta 17

viernes 15 de enero de 2021

La víctima perdió el conocimiento y despertó horas después en su casa sin entender lo que pasaba. Cuando recordó lo ocurrido, dejó al violento y lo denunció. Ayer fue detenido.
La agresión ocurrió el pasado 1 de enero, mientras la pareja regresaba desde Sauzal Bonito a Plaza Huincul por la ruta provincial 17, durante la madrugada. Según se supo, viajaban en un Peugeot 206 y el hombre de 32 años manejaba a exceso de velocidad. “La joven se lo recriminó y le pidió que manejara más despacio, pero esta persona abrió la puerta del acompañante y la arrojó del auto en movimeinto“, relató el comisario inspector Eduardo Bravo.
La joven, de 22 años, perdió el conocimiento y despertó horas después en su casa, sin recordar lo que había ocurrido. Sin embargo, recuperó la memoria al poco tiempo y decidió dar por terminada la relación que llevaba 5 meses.
Esta semana la víctima radicó la denuncia en la Comisaria Especial de la Niñez, Adolescencia y Familia (CENAF) Nº 4 de Cutral Co y, rápidamente, se ordenó la detención del violento. “Actualmente se encuentra en una dependencia policial de la localidad y a disposición de la justicia“, remarcó Bravo.