viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Un gato perdido fue encontrado abajo del cartel donde decía que lo buscaban

jueves 17 de febrero de 2022

La usuaria en Twitter se identificó como Camila Castodi y llamó la atención de los usuarios con un video de su encuentro con un gato perdido.

La joven estaba caminando por las calles de Palermo cuando vio un cartel de "perdido" que compartía los datos de Luis, una mascota extraviada en la zona, e increíblemente cuando la joven miró hacia abajo lo encontró: "Luis, me parece a mí o querías que te encuentren?", se escucha en el video. Luis, con una inocencia irrefutable, se limita a maullar y ponerse a disposición para mimos. "Te amo Luis", agregó la internauta, antes de llevar al gato a su familia.
Según informó Castodi en sus tuits, Luis estaba perdido hace días, y su familia lo buscaba con desesperación: "Tendría que haber grabado el reencuentro, estuvo 4 días perdido, la familia vino a buscarlo *sentime* CORRIENDO".
La reunión parece haber sido emotiva para todas las partes, incluyendo a Castodi que confesó tener un gato de la misma raza y color. La familia de Luis parece estar agradecida con la joven, quien escribió en un segundo tuit "ahora su dueña me manda fotos de Luis", junto a una imagen del gato, ya de regreso en su casa, disfrutando de una rica cena.