miércoles 24 de abril de 2024

Un ejemplo del querer superarse todos los días

domingo 02 de agosto de 2020

Lautaro Bettini es un joven de Neuquén que intenta superarse fisica y animicamente. Primero lo hizo con el accidente que sufrió y ahora lo hace en la vida cotidiana.
Ha superado un sinnumero de barreras, ya sea fisicas o ánimicas, pero en todas ellas siempre supo reponerse ante las adversidades e intenta, por mas que le cuesta, salir adelante.
En la actualidad, Lautaro, encara un proyecto hacer hamburguesas y otras cosas más. Porque puede y quiere superarse y sobre todo busca independizarse dia tras dia. El proyecto comenzó hace escasas dos semanas y de a poco, y en medio de esta pandemia, va marchando a paso lento, pero firme.
Cuenta, obviamente, con la ayuda de su familia y amigos, quienes les proporcinan la materia prima a cambio de un pago.
Este tipo de acciones nos enseña como pelearle a la vida y al no bajar los brazos en el primer inconveniente. Lautaro es un claro ejemplo de ello.
Lautaro Bettini de 20 años por aquel entonces, cayó desplomado al piso cuando el agresor, de 18, le pegó en la cabeza con una piedra a la salida de una fiesta en Neuquén. El joven quedó internado en grave estado, ya que tuvo una fractura con hundimiento de cráneo y sufrió un derrame cerebral.
Las imágenes que se viralizaron en las redes sociales son contundentes.
Un joven levantó del piso una piedra y la lanzó de lleno contra la cabeza de Bettini, que no pudo evitar el impacto porque en ese momento intentaba separar a un amigo de una pelea.
Hubo otro sospechoso que sería menor de edad y habría sido identificado por haberle pegado patadas en la cabeza cuando Lautaro ya estaba inconsciente en el piso.
Lautaro le ganó a la muerte, le ganó a la saturacion dé oxígeno, le ganó a la cerebritis, a la meningitis, a la rehabilitación. Demuestra que es un campeón: ayer, hoy y siempre.