Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Un efectivo policial recibió un disparo en el rostro en un campo cercano al lago Faulkner

SM Andes.-En un confuso hecho un efectivo policial recibió un disparo en el rostro en un campo cercano al lago Faulkner

El hecho se conoció este viernes por la noche donde hay involucrados al menos dos efectivos policiales, uno en trámite de retiro, el otro de licencia. Por motivos que se tratan de establecer, uno de los dos recibió un disparo debajo del ojo derecho y permanecía internado en el Hospital Dr. Ramón Carrillo.

Personal de la Comisaría 23° junto con efectivos de la Brigada de Investigaciones se encuentran tratando de esclarecer los hechos. Una de las hipótesis dan cuenta que los dos efectivos policiales habrían estado cazando de manera ilegal, mientras que otra de las informaciones suministradas, da cuenta de que uno de ellos sería el encargado de un campo en la zona donde se produjo el confuso episodio.

Lo que generan dudas respecto a esta última línea de investigación es que el arma utilizada no fue hallada. El Comisario Inspector Daniel Castillo, explicó a RSM que «hay un herido de arma de fuego, en circunstancias que se tratan de establecer. Si los efectivos cometieron alguna falta administrativa, a raíz de un delito, serán sancionados además de la causa judicial que deberán enfrentar. Se está esperando el resultado del informe médico», manifestó.

En las últimas horas se conoció que el herido aún mantiene la bala alojada en su rostro y se esperaba su evolución para determinar si será derivado a la ciudad de Neuquén para una intervención quirúrgica. De no surgir inconvenientes en su cuadro, le dejarían el proyectil en donde se encuentra alojado.

«Todo dependerá de los resultados, es una operación complicada», indicó Castillo. Además se pudo conocer que el hombre se encontraba estable con otra herida importante en uno de sus dedos de la mano. Serán claves las próximas horas para determinar los pasos médicos a seguir.

Fuente: RSM /RSM
San Martin de los Andes

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso